San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  24º C  
 
San Salvador
ACTO EN PARANÁ
Tres instituciones del departamento recibieron aportes del Gobierno provincial
En la capital provincial, el senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet, compartió junto a la ministra de Gobierno, Rosario Romero, funcionarios y representantes de instituciones de toda la provincia, la entrega de aportes que el Ministerio de Gobierno realizó para acompañar el accionar cotidiano y la concreción de proyectos.
Miercoles, 22 de Junio del 2022 - 10:49 hs.
Tres instituciones del departamento recibieron aportes del Gobierno provincial
Instituciones de San Salvador recibieron aportes del Gobierno provincial.

Por el departamento San Salvador, recibieron el Centro de Jubilados Provinciales de San Salvador, donde la ministra hizo entrega a integrantes de la comisión de un aporte de 150 mil pesos, importe que acompañará los trabajos de construcción de un salón de usos múltiples.
En tanto, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de General Campos recibió un aporte de 150 mil pesos, que destinará a cubrir gastos de materiales de construcción y pintura.
Por su parte, la Junta de Gobierno de colonia Baylina recibió un aporte de 1.661.180 pesos, aplicables al programa “Juntas a la Obra”. Los fondos de dicho programa pueden utilizarse para la compra de herramientas o la realización de obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes.
"Agradecemos el acompañamiento del gobierno provincial que permite el desarrollo de nuestro departamento", destacó Berthet.