San Salvador, ER - Sábado, 25 Junio 2022
  12.7º C  Nublado
 
Cultura
SAN SALVADOR
Se desarrolló una actividad como antesala de la V Feria del Libro
Como antesala de la V Feria regional del Libro, se desarrolló una tarde y noche literaria organizada por la Biblioteca Popular "José Hernández", y dirigida a todo público, en la sala San Martín.
Jueves, 23 de Junio del 2022 - 11:30 hs.
Se desarrolló una actividad como antesala de la V Feria del Libro
Élida Solá en el evento "Noche de cuentos".

Este miércoles, en dos horarios, a las 15:00 y a las 17:30, se llevó adelante el taller de Narración oral “Colorin Colorado”, dictado por Élida Solá.
Élida tiene 13 años de trayectoria como narradora oral; sin embargo, las historias para contar –y las ganas de contarlas– las viene almacenando desde la infancia, cuando escuchaba las historias de su abuelo, contadas a la sombra de un naranjo.
En 2005 comenzó a concurrir a los primeros talleres de narración, pero recién se animó a contar delante del público en 2008. Y desde entonces ha narrado historias en diferentes espacios de Paraná, el país y hasta América Latina.
Más tarde, desde las 20:30 hubo una Noche de Cuentos denominada “Hechos de Historias”, con la intervención musical de Francisco Monzalvo, pudo registrar MERCURIO NOTICIAS.
Con esta actividad, empezamos a palpitar el gran evento literario de la ciudad que tendrá lugar en el Polideportivo municipal durante el próximo fin de semana, con una nutrida y diversa agenda cultural.

 en esta nota
FERIA DEL LIBROLIBROS