San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  11.9º C  Cielo claro
 
Provinciales
90% DE OCUPACIÓN HOTELERA
Los números del fin de semana largo turístico en Entre Ríos
Con los complejos termales como centro de atracción, la provincia ocupó el 90 por ciento de sus 54 mil plazas hoteleras y para hoteleras.
Lunes, 20 de Junio del 2022 - 17:37 hs.
Los números del fin de semana largo turístico en Entre Ríos
Fin de semana en Colón.

Los centros más concurridos fueron Gualeguaychú, Colón, Federación, Villa Elisa, Concepción del Uruguay, Paraná, La Paz y Victoria.
El gasto promedio diario estuvo en los 6.700 pesos por turista y de 2.000 por excursionistas, pudo saber MERCURIO NOTICIAS.
Hubo muchos arribos sin reservas, que en algunas ciudades se encontraron con dificultades para conseguir alojamiento.
Entre los encuentros más relevantes estuvieron: la Fiesta Provincial en Villa Domínguez; Sabores del Paraná (en Paraná); la Fiesta de la Familia en La Paz; Música por la Vida en Villa Elisa; y Sabor a Brasas en Federación.
La provincia ofreció sus circuitos termales, áreas naturales y propuestas citadinas en el corredor Uruguay; paisajes agrestes, un circuito termal, ferias gastronómicas y actividades en la naturaleza, en el corredor del Paraná; y paseos históricos, culturales, turismo rural y el Circuito de Colonias Judías en el corredor central.


 Noticias relacionadas
Federación vivió un fin de semana largo muy exitoso Fue muy positivo el fin de semana que vivió la ciudad de Federación durante los cuatro días cargados de actividades y con un alto porcentaje de visitantes que disfrutaron de todos sus atractivos, destacando el Parque Termal, y disfrutando de las numerosas...
Viajaron 4,4 millones de turistas y gastaron más de 55 mil millones Unos 2,3 millones de turistas y 2,1 millones de excursionistas recorrieron el país durante este fin de semana largo. Con esos datos el feriado de junio entró al calendario turístico como uno de los más importantes del año. El nivel de ocupación...
Colón vive un excepcional fin de semana largo Colón atraviesa un nuevo fin de semana extra largo con un importante afluente de turistas regionales y nacionales que ocupan el 95 por ciento de las plazas de alojamientos.
 en esta nota
TURISMOENTRE RíOS