San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  24º C  
 
Deportes
LIGA VILLAGUAYENSE DE FÚTBOL
Unión le ganó a último momento a Ferro y Progreso goleó en Primera
Unión y Fraternidad venció 2 a 1 al Deportivo Ferrocarril en Primera División y se quedó con una nueva edición del clásico de San Salvador.
Domingo, 12 de Junio del 2022 - 22:59 hs.
Unión le ganó a último momento a Ferro y Progreso goleó en Primera
La Primera de Unión (foto de TribunaSS).

En una de las últimas pelotas de la tarde, el azulgrana encontró el gol de la victoria e hizo delirar a todo el "Florentino Joannas".
Fue un saldo positivo para el Club Atlético Unión y Fraternidad en los clásicos que jugó en estos últimos 15 días, con un empate y un triunfo.
Por su parte, el "Verde" jugó un tramo del segundo tiempo con un jugador menos, tras la expulsión de Rodrigo Rodríguez, después de un cabezazo a Franco Valenzuela. 
Diego De León y Percy Jacob fueron los goleadores del local, mientras que Facundo Sillem había puesto el empate para la visita.
Los 11 de Dario Segovia: Juan Cruz Steingart; Diego Segovia, Franco Valenzuela, Alexis Jaure, Diego De León; Lisandro Segovia, Germán Bianchi, Gastón Segovia; Nicolás León, Pablo Segovia, Mauro Rey.
Los 11 de Mixto Segovia: Miguel Micheloud; Germán Velzi, Joaquín Conte, Brian Falconi, Federico Sillem; Kevin Cáceres, Facundo Sillem, Leandro Rodríguez; Federico Rojas, Ezequiel Rodríguez e Ignacio Rodríguez. 

Goleó el Bicho Verde


Progreso Unidos goleó 5 a 0 a Atlético Villa Clara en Primera División y obtuvo tres puntos importantes para buscar prenderse en la parte de arriba de la tabla.
Esdras Esquivel, Rodrigo Vega x2, Damián Silvero y Walter Ríos fueron los artífices de la goleada.
"El Matadero" vivió una fiesta, con la goleada en el primer equipo y el triunfazo en Tercera División. 

Fuente: TribunaSS

 en esta nota
FúTBOL