Licitaron la construcción de 22 nuevas viviendas - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  26º C  Poco nublado
 
Villa Elisa
CASA PROPIA - CONSTRUIR FUTURO
Licitaron la construcción de 22 nuevas viviendas
En el marco del programa Casa Propia-Construir Futuro, el Gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó la construcción de 22 nuevas unidades habitacionales para Villa Elisa, que se ejecutarán con fondos nacionales.
Domingo, 12 de Junio del 2022 - 19:13 hs.
Licitaron la construcción de 22 nuevas viviendas
La intendente Lambert estuvo presente en la licitación del IAPV.

Para la construcción de 22 viviendas en Villa Elisa, presentó su propuesta económica la empresa Edico SRL y tienen un plazo de ejecución de 10 meses corridos.
El vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez, dijo que “es importante la construcción de nuevas viviendas en el territorio provincial, porque se hace realidad el sueño de nuevas familias de tener su casa propia” y remarcó que “este proyecto de gobierno que llevan adelante el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet tiene un fuerte compromiso social. La construcción de viviendas dignas es una de las bases fundamentales de las políticas públicas”.
El funcionario expresó que “estas nuevas viviendas, significan la solución habitacional de un número importante de familias y además asegura la continuidad de las obras, lo que moviliza las economías regionales y genera fuentes laborales de manera directa e indirecta”.
"El gobierno provincial está interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar, priorizando las necesidades de la gente", aseguró el directivo.
Por su parte, la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert, señaló que la licitación de “estas 22 nuevas viviendas con fondos nacionales es un avance importante para la localidad que se suman a las 18 soluciones habitacionales que se ejecutan con recursos provinciales”.
Valoró que “el acceso a la vivienda propia les permite proyectar un futuro mejor a sus habitantes, y nuestro deber es trabajar para que ese sueño se cumpla".

 en esta nota
VIVIENDAS