San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  27.1º C  Poco nublado
 
Colón
LAS HABÍAN ARROJADO EN UN BOLSO
Secuestran varias armas de fuego
En las primeras horas de la tarde de este sábado, personal policial concurrió a zonas de Cabo Primero Pereyra al Norte y descampados, a raíz de un llamado de un vecino al haber encontrado un bolso con elementos que podrían tratarse de armas de fuego.
Domingo, 12 de Junio del 2022 - 18:45 hs.
Secuestran varias armas de fuego
Las armas secuestradas y el bolso en el que se encontraban.

Seguido a esto, se pudo corroborar la veracidad de lo informado, procediéndose al secuestro de un bolso de color amarrillo y cinco armas de fuego, comprendido en dos armas de puño y tres armas largas -revólver, pistola, escopeta, rifle-, los que se encontraban en un descampado entre la maleza y bañados.
Se comunicó a la Fiscalía en turno, a cargo de la doctora María Noelia Batto, iniciándose un legajo de investigación penal para establecer titularidad y real procedencia de los efectos secuestrados.
Al respecto, se indicó a MERCURIO NOTICIAS que no se descarta que podrían guardar relación con un hecho delictivo ocurrido a mediados del mes de abril del corriente año en curso, donde hubo la faltante de este tipo de armas de un domicilio colonense.