San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  20º C  Cielo claro
 
Policiales
VIALE
Un problema de pareja terminó a los tiros y con un detenido
El hecho se registró este viernes por la noche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Viale, cuando la Policía recibió un llamado donde daban cuenta que un hombre estaba gritando en la vía pública por calle 24 de Septiembre.
Viernes, 27 de Mayo del 2022 - 08:30 hs.
Un problema de pareja terminó a los tiros y con un detenido
El hombre fue detenido.

Al llegar, los funcionarios policiales escucharon tres detonaciones de arma de fuego y tres menores que venían corriendo, quienes les manifestaron que un sujeto en una camioneta estaba a los tiros.
Visualizando de esta manera, que dicha camioneta marca Toyota, modelo Hilux, salía por calle 24 de Septiembre hacia el cardinal Norte, logrando interceptarla en su intersección  con calle 3 de Febrero y demorando a su conductor de 44 años de edad, quien no opuso resistencia y constataron que en el interior se encontraba su pareja de 39 años de edad, quien les comentó que habían ido a hablar con una femenina de 45 años de edad (damnificada), ya que había encontrado unas situaciones particulares con su pareja y querían aclararlas, pero al no atenderlos el demorado realizó detonaciones al aire y la amenazó, detalló la Policía a MERCURIO NOTICIAS.


Con esta arma, el detenido emprendió a los tiros.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención y que sea trasladado a Alcaidía de Tribunales, por los delitos de Amenazas Calificadas y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego en Flagrancia.
Además, secuestraron el arma de fuego tipo escopeta calibre .22  marca Marlin, que se encontraba en el asiento trasero de la camioneta.

 en esta nota
VIALE