San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  17.7º C  Nubes dispersas
 
Gral. Campos
PREVÉN OBRAS
La Biblioteca Ser Protagonistas recibió un aporte de 150 mil pesos
Junto al intendente de General Campos, Sergio Martínez, el senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet, visitó la Biblioteca Popular "Ser Protagonistas", de dicha localidad. Allí fueron recibidos por la presidente de la comisión, Leticia Bernard, con quien dialogaron sobre las actividades que realiza la institución y los proyectos que a futuro tienen.
Viernes, 20 de Mayo del 2022 - 18:48 hs.
La Biblioteca Ser Protagonistas recibió un aporte de 150 mil pesos
Martínez y Bordet entregaron un aporte a la Biblioteca de General Campos.

La biblioteca es un espacio de encuentro con la lectura, de consulta, es un servicio que le permite a los vecinos y a las vecinas, expresarse y participar de las actividades culturales que allí se desarrollan.
Con la finalidad de apoyar dicha misión, se hizo entrega de un aporte por la suma de 150 mil pesos, gestionado ante el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos, el que será destinado para comenzar con la construcción de una sala, que se utilizará para la reparación de libros y el almacenamiento de elementos de la biblioteca.
Además, Bernard comentó sobre el proyecto a presentar en el programa Poder Popular, para la adquisición de un equipo informático y escritorio. Dicho equipamientos es clave, ya que al lugar asisten chicas, chicos y adolescentes que aprovechan el servicio gratuito de internet para trabajar en diferentes actividades.