San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  19.3º C  Nublado
 
Colón
HABRÍA ELEMENTOS SUFICIENTES PARA ACUSARLA
Una mujer fue detenida sospechada de incendiar la casa de su ex
Este viernes, se produjo la detención de una mujer de 24 años de quien se sospecha de haber provocado un incendio en una vivienda de Colón, el pasado lunes.
Viernes, 20 de Mayo del 2022 - 10:57 hs.
Una mujer fue detenida sospechada de incendiar la casa de su ex

En el marco de una causa que fue iniciada, en horas de la noche de este lunes, a raíz de un incendio a una vivienda, ubicada sobre calle Paysandú, de la ciudad de Colón, personal de la Jefatura luego de realizar las averiguaciones, relevamientos y testimonios pertinentes, logró concretar orden de allanamiento para una vivienda ubicada sobre calle Maneco Sosa, donde realizó el formal secuestro de elementos que guardan relación con el hecho que se investiga.
En tanto, este viernes, se efectivizó la detención de una femenina de 24 años, de quien se sospecha, sería la autora del ilícito, quedando alojada en dependencia policial a disposición de la magistratura actuante.

Los hechos


Un voraz incendio se registró el lunes por la noche en una vivienda de la ciudad de Colón, ubicada sobre calle 9 de Julio, frente a la Terminal de colectivos de Colón.
De acuerdo con los primeros indicios, el siniestro sería intencional y se sospecha de una joven de 24 años, quien sería la ex novia del joven que vive en ese inmueble.
Al parecer, el muchacho habría terminado la relación de pareja y esto llevó a la joven a realizar amenazas contra el mismo.
Según sospechan las autoridades, el siniestro fue provocado, por lo que no descartan que se trate de una venganza por el final de la relación, situación que está siendo investigada.
Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Colón, con intervención de la Policía de Entre Ríos con la División Criminalística.

 en esta nota
INCENDIO