San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  24º C  Nublado
 
San Salvador
IMPORTANTE INVERSIÓN
Bomberos adquirió una camioneta para Logística
Esta semana, Bomberos Voluntarios de San Salvador presentó su nueva unidad. Se trata de una camioneta, usada, que está siendo exhibida en una concesionaria local y que será utilizada como móvil de Logística.
Por: Nelson Lalanda, editor responsable de MN

Jueves, 05 de Mayo del 2022 - 19:59 hs.


Al respecto, el tesorero de la comisión directiva de BB. VV. San Salvador, Rodolfo Arralde, explicó en MERCURIO NOTICIAS que “nosotros en principio siempre buscamos la seguridad del bombero y justamente para eso es lo que estamos trabajando, manteniéndonos siempre lo más actualizados posible, ya sea en unidades como en equipamiento”.
Informó que la camioneta es una Ford Ranger modelo 2017 “que está en excelentísimo estado, la conocíamos porque el dueño anterior era de acá y aparte teníamos un poco del subsidio nacional más alguna plata nuestra, un apoyo de Automotores del Litoral, y bueno nos animamos y si dios quiere en unos días la vamos a poder tener una casa”.
Resaltó que “es sumamente necesario esto porque aparte la ocupamos para viajar, para mandar los bomberos a las especializaciones, a los cursos”.
Arralde comentó que si la asamblea extraordinaria los autoriza venderán la Renault Kangoo, que también se utilizaba para Logística. “Era un vehículo que para algunas cosas no nos servía y había que andar bajando los kits forestales de las otras camionetas, entonces con esta unidad, nosotros tendríamos para todos los servicios que se necesitan”.
Anticipó que “si bien hay algunos interesados por la Renault Kangoo se llamará asamblea extraordinaria esperemos que los socios concurren para decirles lo que pensamos hacer y que se autorice”. La asamblea se haría en unos 15 días.

 en esta nota
BOMBEROS VOLUNTARIOS