San Salvador, ER - Sábado, 25 Junio 2022
  12.7º C  Nublado
 
Villa Elisa
LADRÓN AL DESCUBIERTO
El ex le robó las garrafas
Un masculino fue interceptado por la Policía de Villaguay ya que está sospechado de participar en el hurto de garrafas en un domicilio de esa localidad.
Domingo, 24 de Abril del 2022 - 14:37 hs.
El ex le robó las garrafas
Comisaría de Villa Elisa.

En relación a un ilícito perpetrado en un domicilio de calle Estrada, de Villa Elisa, lugar donde luego de ausentarse por un lapso de tiempo su propietaria, una ciudadana de 49 años de edad, manifiesta que al regresar nota la sustracción de garrafas de su propiedad.
Ante esta situación, luego de averiguaciones practicadas se logró establecer vínculo entre el ilícito investigado y la ex pareja de la damnificada.
Atento a esto, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, se procedió a su inmediata localización, siendo interceptado a bordo de un auto en compañía de dos hombres.
Una vez que se logró ubicar el destino que tuvo una de las dos garrafas, la cual estaba en un domicilio en poder de otro hombre, este elemento que fue entregado de forma voluntaria fue formalmente secuestrado para ser resguardado.
Se puso en conocimiento a la agente fiscal auxiliar, Micaela Di Pretoro, quien ordenó que se identifique al supuesto autor, quedando supeditado a la causa.
Además se dio intervención a la Guardia Urbana de Prevención de la Municipalidad ya que el conductor carecía de licencia de conducir y por dar positivo en test de alcoholemia.

 en esta nota
ROBO