San Salvador, ER - Sábado, 25 Junio 2022
  12.7º C  Nublado
 
Gral. Campos
“ES UN DESASTRE LO QUE HAN HECHO”
Martínez estalló contra Vialidad y la empresa que ejecutó la obra del Acceso Oeste
El intendente de General Campos, Sergio Martínez, estalló contra Vialidad provincial y contra la empresa que realizó la obra del Acceso Oeste a la localidad. Y no es para menos. La obra es zona de guerra por los baches que surgieron y que no tendrían solución debido que la misma estaría judicializada. Mientras tanto, los usuarios sufren las consecuencias de transitar en una ruta en muy mal estado.
Por: Nelson Lalanda

Jueves, 21 de Abril del 2022 - 19:15 hs.
Martínez estalló contra Vialidad y la empresa que ejecutó la obra del Acceso Oeste
Peligro: acceso Oeste a General Campos. Una muestra más de la corrupción del estado.

Cabe recordar que este acceso vino atado a la obra de la Ruta provincial 38, que une San Salvador con Ubajay, y que ha presentado la misma situación.
El intendente manifestó en diálogo exclusivo con MERCURIO NOTICIAS que “lamentamos el acceso nuevo el estado en el que está, estamos reclamando todos los días con el senador (Marcelo Berthet) el pronto arreglo de ese acceso que realmente es un desastre lo que han hecho la empresa y los que les ha tocado inspeccionar de Vialidad provincial. Realmente uno a veces no sabe qué decir pero pedimos disculpas a la gente, es una situación que nos supera a nosotros. A veces uno debe hacerse cargo de las obras que nos corresponde en el pueblo, si están bien o mal hechas”.


El calamitoso estado del Acceso Oeste a General Campos.
“Yo que lo transito diariamente, me da bronca, porque no puede pasar lo que está pasando"

"Estamos reclamando y esperemos que pronto tengamos una solución para que quede como corresponde porque es lo que tiene que pasar”, acotó
Indicó que “esto le corresponde a Vialidad provincial, fueron los encargados de la obra y ellos serán los que tendrán que poner la empresa o dar respuestas de lo que ha pasado. Y la empresa también porque no pueden hacer el desastre que hizo ahí. Es inentendible”, exclamó el intendente de General Campos.
Teniendo en cuanta que su hermano Pablo es el funcionario a cargo de Vialidad en el departamento San Salvador, el jefe comunal aclaró que “la Zonal no interviene en este tipo de cosas, ni siquiera podemos tocarlo para arreglar porque no está permitido tampoco. Tenemos la intención de hacerlo, hablamos con los técnicos de la Zonal pero no está permitido porque está en garantía, no sé cómo es lo legal, pero lo cierto es que no podemos meter mano ahí a hacer algún bache precario para que tenga mejor tránsito, pero no podemos por las cuestiones legales que nos pueden perjudicar en el día de la mañana”.
De hecho, MERCURIO NOTICIAS pudo saber que la obra no fue entregada a Vialidad provincial, debido que no fue aceptada por serias irregularidades en las inspeccione de la misma y que el tema estaría judicializado a la espera de una resolución.
En ese marco, Martínez reclamó: “Esperamos una solución pronta a todo este tema que es realmente lamentable. Yo lo hablo porque hay que hablarlo y hay que decir las cosas que están mal hechas y no esconder nada. Creo que es una crítica que hay que hacer, y que se hagan responsables los que les corresponde. A veces quizás pasan por aquí y nos insultan y nosotros no podemos ni siquiera opinar, tenemos que aguantar que haya gente que venga y haga mal las cosas”.



AUDIO DE LA NOTA: