San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  19.5º C  Nublado
 
Colón
ESTABA EN COMPAÑÍA DE UN SUJETO
Murió la mujer de Villaguay que resultó con importantes quemaduras
La Policía de Colón se encuentra investigando un suceso por el cual resultó con importantes quemaduras una femenina, de Villaguay, quien se encontraba en la ciudad balnearia en compañía de un hombre, que ya fue identificado. Horas más tarde se conoció el fallecimiento de la mujer.
Lunes, 11 de Abril del 2022 - 07:30 hs.
Murió la mujer de Villaguay que resultó con importantes quemaduras
Jefatura de Policía Colón (Archivo).

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, este fin de semana, se iniciaron actuaciones de oficio para establecer formas y circunstancias en que resultara con importantes lesiones de quemaduras, una mujer de 50 años, oriunda de Villaguay, que se encontraba en Colón, en compañía de un sujeto.
Fue asistida en primera instancia en el hospital "San Benjamín", de Colón, y por la complejidad de su atención fue derivada al hospital "Justo José de Urquiza", de la ciudad de Concepción del Uruguay, donde finalmente falleció horas más tarde.
En este suceso que está siendo investigado, se llevaron a cabo diversas tareas investigativas y pericias que han sido informadas a la justicia, en tanto el masculino, su pareja, domiciliado en Colón, fue trasladado hasta Jefatura departamental para ser correctamente identificado.
En el lugar actuó personal de División Investigaciones y División Criminalística de la departamental colonense.



 en esta nota
VILLAGUAY