San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  24.1º C  
 
Gral. Campos
VIOLENCIA DE GÉNERO
Amenazó a su pareja con un cuchillo y fue detenido
Este sábado alrededor de las 14:00, un joven de 20 años llegó en moto a la casa de su ex pareja, de 18 años, a quien le exhibió un cuchillo, amenazándola. La joven de General Campos llamó a la Policía y el sujeto fue reducido.
Domingo, 10 de Abril del 2022 - 16:01 hs.
Amenazó a su pareja con un cuchillo y fue detenido

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, este sábado aproximadamente a las 14:00, en la comisaría de General Campos, se recepcionó una denuncia a una vecina de 18 años, ya que su ex pareja, un joven de 20 años, con quien tiene un hijo en común, llega al domicilio de la denunciante y tras una discusión en la vereda, el joven la empuja para ingresar a la vivienda y de forma inmediata, sale a la calle, va hasta la moto y saca de debajo del asiento un cuchillo con el que amenaza a la chica.
La joven tomó a su hijo e ingresó a la vivienda y procedió a llamar a la Policía, que se hizo presente en forma inmediata. El chico al ver que llegaba el móvil policial, ingresó a la fuerza a la vivienda negándose a salir, hasta que los funcionarios logran reducirlo y sacarlo de la casa.
Cabe destacar que ya hay antecedentes de denuncia por Violencia de Género y Amenazas en la pareja pero que vencieron las medidas restrictivas.
Se precedió a la aprehensión en flagrancia del masculino y por disposición de la fiscal en turno queda alojado en sede de esta Jefatura departamental por el supuesto delito de amenazas, violación de domicilio y violencia en contexto de género.
Intervino personal policial de la comisaría de General Campos, galeno policial en turno y personal de antecedentes personales.