San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  24.8º C  Nublado
 
San José
CON UN ARMA DE JUGUETE
Se produjo un asalto a un local de venta de celulares
El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 de este lunes, en un local de venta de celulares y cobro de servicios, ubicado en intersección de Mitre y Lavalle, de la ciudad de San José.
Martes, 29 de Marzo del 2022 - 16:55 hs.
Se produjo un asalto a un local de venta de celulares

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, un masculino ingresó al local exhibiendo un arma de fuego y según dichos de la empleada, le exigieron la entrega del dinero que tenía en la caja registradora; alzándose con una  suma de dinero y al retirarse sustrajo cuatro celulares, dándose a la fuga del lugar en una bicicleta.

Cabe destacar que no hubo personas lesionadas, ni agresión física, según lo manifestado y observado en cámaras de seguridad. 

Transcurrido un lapso de tiempo de iniciadas las tareas investigativas y de relevamiento en la zona del hecho, permitió el hallazgo de un arma de juguete réplica de una pistola 9 mm; la cual luego fue secuestrada por guardar relación directa con el ilícito cometido.

Se prosiguen con las tareas investigativas con conocimiento de la fiscal en turno, a cargo de la doctora María Noelia Batto, a fin de dar con el autor del hecho.


 Noticias relacionadas