San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  19.3º C  
 
Gral. Campos
EN PÉSIMO ESTADO A MENOS DE UN AÑO DE SU INAUGURACIÓN
Acceso Oeste a General Campos: "Indignación, vergüenza, tristeza"
El concejal de Juntos por el Cambio, Javier Mendelovich, compartió en sus redes sociales el estado del Acceso Oeste a General Campos, que no hace un año que fue inaugurado. En ese marco, manifestó su "indignación, vergüenza, tristeza" porque "el acceso nos genera eso y mucho más".
Martes, 22 de Marzo del 2022 - 10:11 hs.
Acceso Oeste a General Campos:

En ese marco, relató: "Hace unos instantes, hoy 22 de marzo, un amigo trabajador, que paga impuestos y arriesga su vida a diario termina de romper su herramienta de trabajo por las obras mal hechas. Enganchó el cárter del motor y rompió todo. Y esto no se arregla fácil. Es mucha plata y nadie se hace cargo", denunció.
Resaltó que "entre los que no se hacen cargo incluyo a todos ellos que hoy nos gobiernan. A ellos que buscan el voto pero cuando hay que defender a los vecinos hacen ausencia".
Y se preguntó: "¿Quién se va a hacer cargo el día que este vergonzoso acceso se lleve una vida? Porque no estamos lejos que ello suceda...".
Mendelovich manifestó: "Siento vergüenza e impotencia. Y creo que como sociedad debemos decir basta. Basta que nos tomen el pelo con más y más impuestos para que se roben todo y hagan las cosas lo más mal posible".
En ese marco, el concejal recordó que casualmente desde su bloque, en octubre del 2021 presentaron un pedido de informes, reclamando por este acceso que ya estaba deteriorado. De ese pedido de informes aún no recibieron respuesta.