Por: Redacción de Mercurio Noticias
El siniestro ocurrió este lunes 2 de noviembre, alrededor de las 00:50, sobre la Ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 173, donde intervino personal de la comisaría de Villa Clara.
De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, la camioneta, una Toyota Hilux ocupada por dos hombres, circulaba en sentido Concordia–Viale cuando tres equinos se atravesaron repentinamente sobre la calzada.
Como consecuencia, el vehículo impactó contra uno de los animales, que murió en el lugar, mientras que la camioneta sufrió daños materiales.
A pesar del impacto, los dos ocupantes resultaron ilesos.
Para las actuaciones se solicitó la colaboración de personal de la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales.
En tanto, durante la mañana de este lunes, luego de tareas de búsqueda e investigación, se logró localizar al propietario de los equinos y establecer la titularidad de los animales, lo que permitió continuar con las diligencias vinculadas al siniestro.