San Salvador, ER - Miércoles, 30 Sept 2026
  14.3º C  Cielo claro
 
San Salvador
FIESTA PATRONAL
San Salvador vive este jueves la celebración central de Santa Teresita
La comunidad de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús celebrará este jueves 1 de octubre su Día Patronal. La programación comenzará con misa a las 7:00, seguirá con procesión y celebración religiosa a las 10:00 y desde las 15:00 habrá festival. También se venderá asado con cuero desde las 8:30 y empanadas al mediodía.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Miercoles, 30 de Septiembre del 2026 - 20:53 hs.
San Salvador vive este jueves la celebración central de Santa Teresita

La Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de San Salvador tendrá este jueves 1 de octubre su celebración patronal, después de nueve días de preparación religiosa.

Las actividades comenzarán temprano, con una misa a las 7:00 en el templo.

A partir de las 8:30 comenzará la venta de asado con cuero, mientras que al mediodía también habrá empanadas.


Procesión y misa en el patio parroquial



Uno de los momentos centrales llegará a las 10:00, cuando partirá desde la parroquia la tradicional procesión.

Al finalizar el recorrido se celebrará una misa en el patio parroquial. Desde la organización solicitaron a quienes concurran llevar sus propios sillones para participar con mayor comodidad.

La celebración marcará el momento religioso principal del Día Patronal de Santa Teresita.


Festival desde las 15:00


Durante la tarde, desde las 15:00, comenzará el festival en el patio parroquial.

La programación artística contará con la presentación del Ballet de Adultos Corazón del Arrozal.

También llegará desde Sauce de Luna el grupo La Mezcla y Doble Estilo, mientras que posteriormente actuarán Mario Bonnin y su conjunto y el grupo de Villaguay La Que Va.

La propuesta combinará música y danza para cerrar una jornada que reunirá a la comunidad parroquial después de las distintas actividades desarrolladas durante la novena.

De esta manera, la celebración de este jueves tendrá actividades prácticamente durante todo el día: misa desde las 7:00, venta de asado con cuero a partir de las 8:30, procesión y misa desde las 10:00, empanadas al mediodía y festival desde las 15:00.

 en esta nota
PARROQUIALES