San Salvador, ER - Miércoles, 16 Sept 2026
  14º C  Cielo claro
 
Policiales
VILLAGUAY
Se habría quedado dormido al volante y volcó en la ruta 18
El accidente ocurrió alrededor de las 00:45 de este miércoles, a la altura del kilómetro 146. La Peugeot Partner sufrió importantes daños y quedó sobre el carril norte de la autovía, aunque su conductor no resultó lesionado.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Miercoles, 16 de Septiembre del 2026 - 09:42 hs.
Se habría quedado dormido al volante y volcó en la ruta 18

Un joven de 26 años protagonizó un vuelco durante la madrugada de este miércoles sobre la Ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 146, frente al establecimiento industrial Las Camelias.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 00:45 y motivó la intervención de personal de Comisaría Primera.

De acuerdo con la información policial, el joven, oriundo de Raíces Este, circulaba en una Peugeot Partner cuando, por circunstancias que se intentan establecer, perdió el control del vehículo.

Según manifestó el propio conductor ante los efectivos, se habría quedado dormido mientras manejaba, situación que habría provocado la pérdida de control y el posterior vuelco, se informó a MERCURIO NOTICIAS.

Tras el accidente, la Peugeot Partner quedó sobre el carril norte de la autovía, presentando importantes daños materiales.

Pese a las características del siniestro, el conductor no sufrió lesiones, según confirmó la información policial.

Personal de Comisaría Primera realizó las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias del accidente.