Por: Redacción de Mercurio Noticias
De acuerdo al cronograma difundido, la primera jornada se desarrolló este lunes en la escuela, con actividades programadas entre las 8:00 y las 13:50 aproximadamente.
Durante el Día 1, la programación incluyó distintas propuestas recreativas como:
De esta manera, la Estudiantina tuvo su puntapié inicial con una jornada desarrollada en el propio establecimiento.
Para este martes, la organización dispuso el Día 2 en el Polideportivo, con actividades previstas desde las 9:00 hasta las 14:30 aproximadamente.
Según el cronograma, la segunda jornada incluye:
Se trata de una programación pensada para combinar competencia, entretenimiento y participación de los alumnos.
La continuidad de la Estudiantina está prevista para mañana miércoles, nuevamente en el Polideportivo.
Para ese Día 3, entre las actividades anunciadas figuran:
El cronograma continuará finalmente el viernes, con una nueva jornada en la escuela, prevista entre las 8:00 y las 13:50.
Para ese día se anunciaron las siguientes actividades:
De esta manera, la Escuela Agrotécnica 155 “José Hernández” lleva adelante una nueva edición de su Estudiantina, con distintas propuestas destinadas a fomentar el encuentro, la recreación y la participación estudiantil.