San Salvador, ER - Viernes, 4 Sept 2026
  18º C  Cielo claro
 
San Salvador
COMUNICADO OFICIAL
Vialidad nacional inició bacheos en la ruta 18 entre San Salvador y la ruta 14
El 17° Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional informó que se llevan adelante tareas de bacheo sobre la Ruta Nacional 18, desde el kilómetro 217 hasta el empalme con la Ruta Nacional 14. Durante los trabajos se reduce el carril intervenido y se habilita el paso alternado de vehículos.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Viernes, 04 de Septiembre del 2026 - 13:26 hs.
Vialidad nacional inició bacheos en la ruta 18 entre San Salvador y la ruta 14

Según informó a MERCURIO NOTICIAS el 17° Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, las intervenciones se realizan mediante una contratación centralizada y tienen como objetivo reparar sectores deteriorados de la calzada.

Mientras se desarrollan los trabajos, el carril donde se encuentra trabajando el personal permanece reducido, permitiendo el tránsito de manera alternada en uno y otro sentido.

Desde el organismo recomendaron a quienes circulen por la Ruta 18 hacerlo con especial precaución debido a la presencia de maquinaria, trabajadores y sectores con circulación restringida.

También se solicita disminuir la velocidad y atender las indicaciones de los banderilleros, quienes regulan el paso de vehículos mientras avanzan las tareas.

Las restricciones serán temporarias y se trasladarán de acuerdo con los sectores en los que se vayan ejecutando los trabajos de bacheo.

 en esta nota
RUTA 18