El pasado domingo 9 de agosto, tres representantes del Club Ciclista Unidos – Golf San Salvador participaron del Torneo Neutral, disputado en Altos del Arapey, Uruguay, donde volvieron a dejar en alto el nombre de la institución.
La principal alegría llegó de la mano de Santiago Miller, quien tuvo una destacada actuación y se quedó con el premio Scratch de la competencia, coronando una gran jornada en el campo uruguayo.
También fueron parte del torneo Griselda Follonier y Paula Gerard, quienes representaron al Club Ciclista Unidos y continúan sumando experiencia y participación en diferentes competencias de la región.
De esta manera, el golf de San Salvador volvió a tener presencia fuera de la ciudad y sumó un nuevo reconocimiento, en una temporada en la que sus representantes continúan participando activamente en distintos torneos.