Por: Redacción de Mercurio Noticias
Personal de la Comisaría Primera intervino este martes alrededor de las 15:40 en un incendio vehicular registrado en la intersección de las calles Matilde Deckler y Pública Nº 2039, en Villaguay.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un Chevrolet Prisma era consumido por las llamas. El conductor, un hombre de 79 años, manifestó que circulaba por la zona cuando perdió el control del automóvil y quedó atascado sobre un montículo de tierra.
Según relató, al intentar retirar el vehículo escuchó una explosión que dio origen al incendio, el cual provocó la destrucción total del rodado.
Como consecuencia del hecho, no se registraron personas lesionadas, produciéndose únicamente daños materiales, se informó a MERCURIO NOTICIAS.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, que logró sofocar el fuego, con la colaboración de Tránsito municipal.
Intervino personal de la Comisaría Primera, Bomberos Voluntarios y Tránsito Municipal.