San Salvador, ER - Miércoles, 3 Junio 2026
  12.1º C  Cielo claro
 
Deportes
CONCORDIA
La Reserva de Sportivo continúa firme en el torneo de la AHRU
El equipo de San Salvador derrotó a Ciudad de Concordia por la cuarta fecha y alcanzó su tercer triunfo de la temporada.
Miercoles, 03 de Junio del 2026 - 07:58 hs.
La Reserva de Sportivo continúa firme en el torneo de la AHRU

El pasado domingo 31 de mayo se disputó la cuarta fecha del Torneo de la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU), donde la Reserva de Sportivo San Salvador obtuvo una victoria ante Club Ciudad de Concordia por 10 a 0.

Con este resultado, el conjunto de San Salvador alcanzó su tercer triunfo en el certamen, luego de las victorias conseguidas anteriormente frente a Villa Adela y Talleres de Federal. La única derrota hasta el momento fue ante Mas Hockey, líder del campeonato con puntaje ideal.

Las goleadoras de Sportivo fueron:

Ivi Sol Lanaro, con 7 goles.

Rocío Schwindt, con 2 goles.

Giannela González, con 1 gol.

De esta manera, Sportivo suma 9 puntos y se ubica entre los escoltas del torneo, manteniéndose en la pelea por los primeros puestos.

El plantel que representó a Sportivo estuvo integrado por: María Paula Barral, María Florencia Espinosa Kloster, Silvana Fernández, Giannela Florencia González,  Macarena Sheila Jourdan, Marianella Abigail Jourdan, Ivi Sol Lanaro, Melina Moren,  Rocío Schwindt y Leonela Elizabeth Segovia.