San Salvador, ER - Jueves, 14 Mayo 2026
  13.1º C  Cielo claro
 
Policiales
CONCORDIA
Le cayó la Policía, intentó esconderse debajo de una cama pero quedó detenido
Personal policial concretó este miércoles por la tarde dos allanamientos en el barrio San Agustín, de Concordia, y logró detener a un hombre de 28 años sobre quien pesaba un pedido de captura por una seguidilla de robos ocurridos en jurisdicción de Comisaría Tercera.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Jueves, 14 de Mayo del 2026 - 09:57 hs.
Le cayó la Policía, intentó esconderse debajo de una cama pero quedó detenido

El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de Comisaría Tercera, en cumplimiento de órdenes de allanamiento dispuestas por el Francisco Ledesma.

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, la investigación permitió identificar al sospechoso a partir del análisis de registros de cámaras de seguridad y diversas tareas investigativas realizadas por el personal policial.

Los operativos se desarrollaron durante la tarde en viviendas ubicadas en el barrio San Agustín.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, al advertir la presencia de los uniformados, el sujeto intentó ocultarse escondiéndose debajo de una cama dentro de uno de los domicilios allanados.

Sin embargo, fue rápidamente localizado por los efectivos y posteriormente detenido.

El hombre quedó alojado y a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones correspondientes en el marco de la causa que se investiga.

 en esta nota
CONCORDIAALLANAMIENTO