San Salvador, ER - Domingo, 12 Abril 2026
  19º C  Cielo claro
 
Policiales
MACABRO HALLAZGO
Investigan la muerte de un hombre hallado en una obra en construcción en Colón
El hallazgo de un hombre sin vida en una obra en construcción, ubicada en la intersección de avenida Quirós y calle Moreno de la ciudad de Colón, dio inicio a una investigación judicial para determinar las circunstancias del fallecimiento.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Domingo, 12 de Abril del 2026 - 19:34 hs.
Investigan la muerte de un hombre hallado en una obra en construcción en Colón
Canal 5 Colón.

El procedimiento fue coordinado por la Jefatura departamental Colón, con la presencia del subjefe, comisario inspector Martín Furlong, y los fiscales Noelia Batto y Alejandro Perroud. El cuerpo fue encontrado en el sector del subsuelo de la edificación.

Si bien aún restan las confirmaciones oficiales, datos preliminares indicarían que la persona fallecida sería un ciudadano de nacionalidad paraguaya, informó la Policía a MERCURIO NOTICIAS.

En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica, que llevó adelante el relevamiento técnico y la recolección de indicios bajo protocolos de preservación.

En cuanto a la investigación, se indicó que se sigue una línea que contempla la posible participación de otra persona en el hecho, aunque no se brindaron mayores precisiones debido al estado inicial de la causa.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, el cuerpo fue trasladado para la realización de la autopsia médico-legal, cuyos resultados serán clave para determinar la causa del fallecimiento y avanzar en el esclarecimiento del hecho.

 en esta nota
COLóN