San Salvador, ER - Jueves, 19 Marzo 2026
  23.5º C  Cielo claro
 
Policiales
GENERAL CAMPOS
Retuvieron dos motocicletas conducidas por menores tras maniobras peligrosas
Dos motovehículos fueron retenidos en General Campos luego de que sus conductores, ambos menores de edad, fueran detectados realizando maniobras peligrosas en inmediaciones del hospital local. El procedimiento se llevó a cabo mediante un operativo conjunto entre la Policía y personal de tránsito municipal.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Jueves, 19 de Marzo del 2026 - 19:51 hs.
Retuvieron dos motocicletas conducidas por menores tras maniobras peligrosas

En la tarde de este jueves, personal policial y agentes de tránsito municipal realizaron un operativo en General Campos tras tomar conocimiento de la presencia de menores de edad que circulaban en motocicletas realizando maniobras peligrosas.

El procedimiento se desarrolló alrededor de las 17:30 en la zona del hospital Eva Duarte, donde los efectivos lograron interceptar a dos motovehículos y a sus respectivos conductores, ambos menores.

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, se trataba de una motocicleta de 110 cc y un ciclomotor de 50 cc, los cuales fueron retenidos por las autoridades.

Los rodados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas local, mientras que se avanzará con las actuaciones correspondientes en el marco de la normativa vigente.