Por: Redacción de Mercurio Noticias
En horas de la tarde de este viernes, personal policial de la Jefatura departamental Federal llevó a cabo la aprehensión de un hombre mayor de edad en el barrio "Parque”. La detención se realizó en un espacio público como resultado de investigaciones e inteligencia criminal. Sobre esta persona pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Isidro, Buenos Aires, en el marco de un proceso penal por infracción a la Ley de Estupefacientes número 23.737, pudo saber MERCURIO NOTICIAS.
La medida fue corroborada con la Policía Federal de la Seccional Concordia, y se informó al Juzgado de Garantías de Federal para gestionar el traslado del detenido a San Isidro, donde quedará a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.
Por el momento, el individuo permanece alojado en la alcaidía de la Jefatura Departamental Federal, a la espera de ser trasladado por la Policía Federal Argentina. Asimismo, se notificó sobre la situación al Ministerio Público Fiscal de Federal.