San Salvador, ER - Miércoles, 18 Febrero 2026
  26º C  Cielo claro
 
Policiales
Un utilitario volcó en la ruta 18
Una mujer que conducía un Renault Kangoo perdió el control del vehículo en la autovía nacional 18, altura del Kilómetro 230, provocando un vuelco en el cantero central. La conductora viajaba con un perro y un gato.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Martes, 17 de Febrero del 2026 - 21:22 hs.
Un utilitario volcó en la ruta 18

En la autovía nacional Ruta 18, a la altura del Kilómetro 230, se registró un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo Renault Kangoo conducido por una mujer adulta.

Por motivos que aún se investigan, el rodado perdió el control mientras circulaba en dirección Este-Oeste, lo que derivó en su vuelco y posterior detención en el cantero central de la vía.

La conductora viajaba acompañada por dos mascotas, un perro y un gato, que se encontraban en sus respectivas jaulas de transporte. Tras el incidente, la mujer fue trasladada al hospital Masvernat para recibir atención médica, mientras que las mascotas no presentaron lesiones aparentes.


En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría de colonia Yeruá y de la División Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

El tránsito en la zona continuó con normalidad tras el accidente.