Por: Redacción de Mercurio Noticias
En el mediodía de este martes, personal de la Sección Motorizada de la Jefatura departamental llevó a cabo un procedimiento en la zona sureste de la ciudad, que resultó en la identificación de dos adolescentes y la incautación de varios elementos.
La intervención comenzó durante una recorrida por calle Artigas al fondo, cuando los efectivos escucharon un estruendo similar al de una detonación de arma de fuego cerca del arroyo De la Leche.
De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, tras inspeccionar el área, los agentes interceptaron a dos jóvenes, de 17 y 14 años, quienes portaban un arma de fuego larga calibre .22 con tres vainas servidas y un arma blanca tipo machete. Ante el riesgo que implicaban estos objetos, se procedió a su aseguramiento y al resguardo preventivo de los adolescentes.
La Unidad Fiscal en turno ordenó el secuestro formal de los elementos encontrados y dispuso el traslado de los jóvenes a la Comisaría de Minoridad. Allí se cumplimentaron los protocolos legales correspondientes y se entregó a los menores a sus responsables legales.