Por: Ezequiel Fogel, Deportes MN
Este miércoles, Unión y Fraternidad volvió a los entrenamientos con la presentación del nuevo cuerpo técnico, integrado por Claudio Walsser y Matías Bogado, y con la presencia de los planteles de reserva y primera. Además, estuvieron presentes dirigentes de la institución, a cargo del fútbol mayor.
Walsser comenzó la charla ante los jugadores agradeciendo a "la subcomisión de fútbol por haber confiado, en haberme llamado para esta oportunidad, en la que Unión vuelve al fútbol de la Liga de Colón, que sabemos lo lindo que es la liga de Colón, a mí me ha tocado trabajar ahí, la conozco bastante", expresó y registró MERCURIO NOTICIAS.
Además, comentó que lo acompaña Matías Bogado: "nos hemos preparado mucho para cada paso que hacemos como cuerpo técnico. Trabajamos juntos en el club desde los inicios. Siempre estamos en contacto".

Luego se presentó ante los planteles: "Bienvenidos a todos ustedes. Sabemos que arranca algo importante para Unión como institución, con otra liga. Seguramente la de Villaguay la conocemos, pero la Liga de Colón requiere otras cosas, es mucho más exigente, va a ser un doble trabajo, tanto para la comisión como para los jugadores".
A continuación, mencionó que "es muy importante no regalar nada, no regalar día. Nosotros somos convencidos de que cada jugador se gana su lugar en el entrenamiento, comprometiéndose con la causa. El gran desafío es el compromiso que debemos tener cada uno para para afrontar esto. La liga del Colón es una de las ligas más importantes de la provincia. Es muy exigente, hay equipos que trabajan muy bien, casi de forma profesional y para equipar eso, tenemos que trabajar de la misma forma".