San Salvador, ER - Miércoles, 7 Enero 2026
  22.7º C  Cielo claro
 
Policiales
LUCAS SUD PRIMERA
Aprehendieron en flagrancia a un sujeto al intentar robar en la zona rural
La Policía detuvo a un individuo en flagrancia por el intento de robo de trigo en una chacra de la zona rural del departamento Villaguay. Se identificaron a otros involucrados y se secuestraron un vehículo y elementos vinculados al hecho. La Fiscalía tomó intervención en el caso.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Lunes, 05 de Enero del 2026 - 06:52 hs.
Aprehendieron en flagrancia a un sujeto al intentar robar en la zona rural

Personal policial de la comisaría de Lucas Sud Primera recibió un llamado alertando sobre un posible delito contra la propiedad en una chacra ubicada en la zona rural sobre Ruta provincial 20. Al llegar al lugar, los agentes observaron una persecución vehicular entre varias camionetas y entrevistaron al propietario del predio. Según su declaración, uno de los ocupantes de un vehículo fue visto retirando trigo de una bolsa silo que presentaba daños visibles.  

En el marco de la flagrancia, se procedió a la aprehensión del presunto autor del hecho y a la identificación de otras personas involucradas.

La Fiscalía en turno fue informada y dispuso la detención del sospechoso, el secuestro preventivo de un vehículo para su requisa y la incautación de bolsas con cereal y otros elementos relacionados con el caso.  

 en esta nota
ROBOVILLAGUAYCAMPO