San Salvador, ER - Domingo, 4 Enero 2026
  19.9º C  Cielo claro
 
Policiales
Se produjo el vuelco de un vehículo en General Campos
Un automóvil volcó en la Autovía nacional 18, cerca de General Campos, sin que se registraran personas lesionadas. Los ocupantes salieron ilesos y el accidente habría sido causado por un desperfecto mecánico.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Sábado, 03 de Enero del 2026 - 09:53 hs.
Se produjo el vuelco de un vehículo en General Campos

Durante la madrugada de este sábado, se produjo el vuelco de un automóvil en la autovía nacional número 18, a la altura del Kilómetro 219, en jurisdicción de General Campos, cuando un vehículo Peugeot 206, quedó volcado en la banquina norte con sus ruedas hacia arriba.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, sus tres ocupantes lograron salir del automóvil por sus propios medios y no presentaron lesiones.  

Según declaraciones del conductor, el incidente podría haberse originado debido a un desperfecto mecánico. El tránsito en la zona no se vio afectado.

Para las tareas de acondicionamiento y remoción del vehículo, se contó con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de General Campos y la intervención de una agencia aseguradora.  

 en esta nota
ACCIDENTEVUELCO