San Salvador, ER - Jueves, 11 Dic 2025
  23º C  Cielo claro
 
Regionales
PASO DE LA LAGUNA
Comenzaron los trabajos de colocación del puente peatonal en autovía 18
Vialidad Nacional comenzó trabajos en el Kilómetro 137 de la Ruta nacional número 18, en Paso de La Laguna, para montar un puente peatonal. Se advierte sobre posibles cortes intermitentes y se solicita a los conductores transitar con precaución, respetar las indicaciones y evitar el uso de la pasarela hasta su habilitación oficial.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Miercoles, 10 de Diciembre del 2025 - 09:45 hs.
Comenzaron los trabajos de colocación del puente peatonal en autovía 18

Vialidad nacional informó que durante esta semana se llevarán a cabo trabajos en el Kilómetro 137 de la autovía Ruta nacional número 18, en la zona de Paso de la Laguna. Estas tareas incluyen el montaje de un puente peatonal sobre la calzada principal y las colectoras, lo cual podría generar cortes intermitentes en el tránsito.  

En ese marco, se solicita a los conductores transitar con precaución, reducir la velocidad en la zona urbana y atender a las indicaciones del personal de obra, así como respetar la señalización instalada. También se recomienda utilizar los retornos y accesos habilitados a las colectoras.  


Está estrictamente prohibido circular durante las operaciones de montaje del puente, así como hacer uso de la pasarela hasta que sea oficialmente habilitada.

 en esta nota
AUTOVíARUTA 18