San Salvador, ER - Lunes, 1 Dic 2025
  23.5º C  Poco nublado
 
Policiales
OCURRIÓ EN EL BARRIO SAN JUDAS
Dos detenidos tras una pelea en Villaguay
La Policía intervino en una pelea en el Barrio San Judas, donde dos hombres fueron detenidos por agredir a un tercero y presuntamente atacar a otros familiares de la víctima. Las lesiones fueron catalogadas como leves.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Lunes, 01 de Diciembre del 2025 - 09:55 hs.
Dos detenidos tras una pelea en Villaguay

Durante la tarde del domingo, aproximadamente a las 19:40, personal policial de la Jefatura departamental Villaguay acudió a un domicilio en el barrio San Judas tras recibir una alerta por una presunta pelea. Al llegar al lugar, los agentes confirmaron el incidente, encontrando a dos hombres, de 21 y 27 años, agrediendo físicamente a un tercero de 49 años.  

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, el Grupo Especial de la Policía intervino para reducir a los agresores, quienes fueron detenidos y trasladados a la jefatura bajo sospecha de cometer el delito de lesiones en flagrancia. Según el testimonio del hombre agredido, los mismos individuos habrían atacado previamente a su yerno, de 21 años, y a su sobrino, de 15 años.  

El fiscal de turno fue informado del procedimiento y lo avaló. Las denuncias fueron formalizadas en la Comisaría Segunda, y las personas afectadas fueron examinadas por el médico policial, quien determinó que presentaban lesiones leves.

 en esta nota
VILLAGUAY