San Salvador, ER - Martes, 11 Noviembre 2025
  18º C  Cielo claro
 
Deportes
TORNEO REGIONAL AMATEUR
Unión sufrió la falta de efectividad y cayó ante Parque Sur
El equipo de Concepción del Uruguay derrotó al Azulgrana 2 a 1, por la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Regional Amateur.
Por: Ezequiel Fogel, Deportes MN

Lunes, 10 de Noviembre del 2025 - 20:06 hs.
Unión sufrió la falta de efectividad y cayó ante Parque Sur

Unión no pudo con Parque Sur y sigue sin sumar puntos en el Torneo Regional Amateur. El equipo de Concepción del Uruguay derrotó al Azulgrana 2 a 1, en San Salvador, por la tercera fecha de la Zona 3. 

Unión era superior en el comienzo del partido, pero fue Parque Sur el que golpeó primero, con gol de Thiago Guardia, a los 18 minutos. El visitante sacó provecho de su efectividad y en su segunda llegada en el transcurso del primer tiempo, convierte el segundo gol a los 28 minutos, cuando el defensor Agustín Cáceres quiso despejar un centro, pero la desvió hacia su propio arco. A los 33 minutos, llegó el descuento del Azulgrana: un centro de Franco Valenzuela encontró la cabeza de Jorge Echenaussi, quien anticipó al arquero para convertir y soñar con la remontada. 

En el segundo tiempo hubo pocas emociones, aunque Unión tuvo una oportunidad inmejorable para empatar el partido desde los 12 pasos, pero Echenaussi remató por encima del travesaño. Sobre el final, el propio delantero tuvo la chance de convertir el segundo cuando le quedó la pelota bajo del arco, pero el remate se fue por arriba.