En el marco de tareas de prevención realizadas por el personal de la División Operaciones y Seguridad, aproximadamente a las 21:00 de este martes, en el barrio San Cayetano de San Salvador, se recibió el aviso de vecinos sobre una pelea entre dos hombres.
Al llegar al lugar, se interceptó a un individuo mayor de edad, conocido en el ámbito policial, quien manifestó haber tenido un altercado con otro hombre que conducía un vehículo Volkswagen, alegando que este último intentaba agredirlo. Ante la situación, se decidió trasladar al sujeto a la Jefatura como medida precautoria.
Posteriormente, se presentó el damnificado con pruebas en video que mostraban al detenido dentro de su automóvil Volkswagen minutos antes de ser sorprendido por él. Según el relato del denunciante, el individuo huyó del lugar y luego cuando regresó a su casa encontró la caja de su teléfono móvil y otros objetos frente a su domicilio (en el video al que accedió en exclusiva MN se nota que arroja algo). Sin embargo, no se reportó el robo de efectos personales.