Ferro continúa por el camino de la victoria en la Liga Provincial de Mayores, a pesar de enfrentar encuentros con mucha dificultad, teniendo que sufrir para quedarse con el triunfo. En esta oportunidad, el Verde derrotó de local 79 a 72 a Ciclista de Paraná y amplía su invicto (12 de 12).
Los primeros diez minutos fueron de mucha intensidad por parte de ambos equipos. El visitante salió decidido a cortar la racha del equipo de San Salvador, con buen juego y letal desde el perímetro. Ferro hizo un buen primer cuarto, a pesar del gran momento de su rival.
En el segundo cuarto, el club de Paraná sacó la mayor diferencia con una máxima de 14, que pudo sostener en varios tramos. Dante Rewes apareció cuando el local no la pasaba bien, rompiendo un bloque defensivo que se mantenía sólido. Además, fueron fundamentales Santiago Challió y Enzo Carnaghi, quien cumplió con la difícil tarea de reemplazar a Franco Pividori. Ciclista llegó al descanso 45 a 36 arriba en el marcador.
El arranque del tercer cuarto fue protagonizado por Jose Luis Melchiori, conduciendo, asistiendo y sumando desde el perímetro, lo que le permitió a Ferro pasar por momentos al frente. El Verde creció en el partido y el visitante mantuvo la intensidad, brindando así un emocionante encuentro.
En el final del encuentro, el local sacó toda su experiencia, desmoralizando a un Ciclista que había mostrado un nivel muy alto. Apreció sobre el cierre el mejor Lucas Nieto, fundamental en la zona pintada, campo de batalla por momentos, en un partido que se volvió muy físico. Franco González y Santiago Challió mantuvieron la regularidad durante todo el encuentro, siendo puntos altos en Ferro. Además, Carnaghi hizo un trabajo silencioso, pero esencial para que el Verde se lleve la victoria.