En la tarde de este viernes, efectivos de la Jefatura departamental Colón llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad, en el marco de una investigación por el robo de objetos desde el interior de un yate ubicado frente al domicilio del denunciante.
Tras tareas investigativas, se identificó a un sospechoso y se obtuvieron órdenes judiciales para realizar las inspecciones en dos viviendas. En el primer domicilio, se recuperaron varios elementos robados, como una mesa de camping y utensilios de cocina. Además, se encontraron 15 envoltorios con cocaína, un envoltorio con marihuana y una considerable suma de dinero en efectivo.
Por ello, el residente fue detenido bajo sospecha de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, según lo dispuesto por la Fiscalía, pudo saber MERCURIO NOTICIAS.
En la segunda vivienda inspeccionada, se incautaron ocho plantas de cannabis sativa, un envoltorio con marihuana, una balanza digital de precisión y un teléfono celular. El ocupante fue trasladado para su identificación y quedó vinculado a la causa.