Ferro sumó su décima victoria consecutiva al derrotar a Parque por 74 a 65 y mantiene el invicto en la Conferencia 1. El Verde no pierde ambición, sigue por el camino del triunfo y sobresale en la presente Liga Provincial de Mayores
Los primeros cuatro minutos del primer cuarto fueron de poco goleo, pero en una ráfaga el Verde sacó una importante diferencia, que llegó a estirarse a 13 puntos. En el local fue importante el ingreso desde el banco de Cristian Gerard y el trabajo tanto de Dante Rewes como Gastón Arralde. Hasta el final del partido, Ferro pudo defender la ventaja que logró en el inicio del partido, con pocos puntos bajos.
Con tranquilidad, el equipo de San Salvador administró la diferencia en el tablero, con la creciente participación en el juego de Franco Gónzalez, la conducción de Rewes y el trabajo silencioso pero efectivo de Santiago Challio. El Verde llegó al descanso 42 a 32 arriba en el tablero.
El sacudón para el local llegó en la mitad del tercer cuarto, cuando un gran Parque marcó presencia en el partido y pudo acercarse a cinco puntos. En ese momento, apareció la experiencia de Franco Pividori para traer a Ferro nuevamente al encuentro y evitar cualquier tipo de remontada.
A pesar del gran trabajo del equipo visitante, Ferro manejó con solidez la ventaja, gracias a la regularidad de todos los jugadores, destacándose sobre todo Pividori y Arralde, dueños de la zona pintada y piezas fundamentales para el trabajo defensivo