San Salvador, ER - Domingo, 23 Noviembre 2025
  25.3º C  Poco nublado
 
Policiales
SAN SALVADOR
Hombres heridos al volcar tras no advertir un lomo de burro
Dos hombres resultaron heridos tras sufrir un accidente en motocicleta en San Salvador al no advertir un reductor de velocidad, este domingo por la mañana. Fueron trasladados al hospital local y se dio intervención a la Unidad Fiscal para investigar el hecho.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Lunes, 06 de Octubre del 2025 - 10:24 hs.
Hombres heridos al volcar tras no advertir un lomo de burro

Aproximadamente a las 05:55 del domingo, la central de emergencias "911" recibió un llamado alertando sobre un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Diagonal Malarín y Avenida de la Cremería, en San Salvador.

Al arribar al lugar, personal policial constató que se trataba de un motovehículo marca Guerrero, modelo Tripp de 110cc, en el que se desplazaban dos hombres adultos, residentes de la ciudad.

Según declaraciones de uno de los involucrados, no advirtieron la presencia de un reductor de velocidad ("lomo de burro"), lo que provocó la pérdida de control del vehículo y su posterior caída, pudo saber MERCURIO NOTICIAS.

Ambos ocupantes sufrieron lesiones y fueron trasladados en ambulancia al hospital local para recibir atención médica.

La Unidad Fiscal de San Salvador fue notificada del hecho, ordenando la intervención de la Policía Científica y del médico policial para determinar la gravedad de las lesiones. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del incidente.



 en esta nota
ACCIDENTEVUELCO