En total, son 448 afiliados habilitados para votar en el departamento. Se han publicado previamente los horarios, ubicaciones de las mesas y recorridos estimativos de las urnas móviles para facilitar el acceso al voto. Además, esta información está disponible en exhibición en la seccional para consulta de los docentes.
El horario establecido para emitir el sufragio es de 8:00 a 18:00 horas. Sin embargo, se prevé que algunos afiliados puedan enfrentar dificultades para participar debido a actividades escolares como excursiones, eventos culturales en otros departamentos o compromisos deportivos y culturales, especialmente entre docentes jubilados.
Para garantizar el acceso al voto en zonas rurales, se dispuso de tres mesas móviles que recorrerán distintos establecimientos educativos. Asimismo, en la localidad de San Salvador habrá tres urnas fijas ubicadas en el Colegio Francisco Ramírez, en la Escuela 1 "José María Texier" y en la seccional de AGMER.
En tanto, en General Campos se habilitó una urna fija en el Colegio Saavedra Lamas y una móvil para cubrir las áreas rurales.