San Salvador, ER - Martes, 2 Sept 2025
  13.8º C  Nublado
 
Deportes
LIGA FEMENINA
Pancho Ramírez imparable: novena victoria al hilo y a un paso del título
El líder goleó 7-0 a San Miguel y acumula puntaje ideal en el Torneo Apertura. Con 27 puntos, podría consagrarse campeón en la próxima fecha.
Lunes, 01 de Septiembre del 2025 - 14:22 hs.
Pancho Ramírez imparable: novena victoria al hilo y a un paso del título

El Torneo Apertura “Flavia Joannaz” de la Liga Femenina de Fútbol tuvo este sábado 30 de agosto su novena fecha en Ubajay, que volvió a ratificar el dominio de Pancho Ramírez. El Pancho goleó 7 a 0 a San Miguel y alcanzó su novena victoria consecutiva, sumando 27 puntos en la tabla.

Con este resultado, Pancho Ramírez podría consagrarse en la décima fecha, cuando aún restan tres jornadas para el cierre del certamen. Su escolta es Progreso “A”, que igualó 2 a 2 con Progreso “B” y quedó a 8 unidades, con 19 puntos.

En el resto de los encuentros, Progreso “C” se impuso 2 a 1 frente a Ubajay, con goles de Solange Lafuente (2), mientras que Alejandra Chávez descontó para el local.

Los goles de la contundente victoria de Pancho Ramírez fueron obra de Candela Barreto, Carla Falcioni (2), Uma Blanc Jaure (2) y Daniela Ríos (2), consolidando un presente soñado para el equipo, que está a un paso de la coronación.

En el empate entre Progreso “A” y Progreso “B”, marcaron Dana Auteville y Dalma González para “A”, mientras que Brenda Sandobal y Sofía Aguyaro lo hicieron para “B”.


Tabla de Posiciones


Pancho Ramírez 27

Progreso "A" 19

Progreso "B" 16

Ubajay 5

San Miguel 5

Progreso "C" 5