La comuna informó este viernes que "dado que el pronóstico para este fin de semana se mantiene firme con lluvias y mal clima, hemos decidido suspender" el evento de este domingo. El evento será reprogramado para el domingo 28 de septiembre.
"Tomamos esta decisión considerando que tanto las Instituciones como la Comuna necesitamos tiempo de organización, y que las condiciones climáticas no mejoran según los informes actuales", se acotó.
"Agradecemos la comprensión de todos y quedamos en contacto para coordinar lo que sigue", finalizó el parte oficial dado a conocer a MN.
En la previa, el presidente comunal, Javier Soto, expresó su entusiasmo por esta iniciativa que marca un hito en la localidad. "Es el primer encuentro que se organiza en nuestra localidad. Es una apuesta también diferente, distinta y nos estamos organizando con todo", afirmó en diálogo con MERCURIO NOTICIAS.
La jornada estaba prevista para comenzar a las 9:00 con la concentración de vehículos en Termas de Villa Elisa. Posteriormente, los participantes realizarían un recorrido por la ruta 23 que incluye una parada en un viñedo, ubicado a tres kilómetros de Arroyo Barú, donde los asistentes iban a poder disfrutar de una degustación de vinos y actividades organizadas por el establecimiento.
A partir del mediodía, se daba inicio a la muestra estática de vehículos en el predio de la estación, un espacio amplio y pintoresco que será el centro de las actividades.
Uno de los grandes atractivos iba a ser el asado con cuero y ensaladas, organizado por los bomberos voluntarios de Arroyo Barú.