San Salvador, ER - Martes, 26 Agosto 2025
  10.4º C  Cielo claro
 
Policiales
SAN SALVADOR
Detuvieron a una persona y secuestraron marihuana en un operativo en el Acceso Este
En San Salvador se realizaron operativos vehiculares en la Ruta nacional 18, donde se identificó un vehículo sospechoso y se procedió a su requisa bajo orden judicial. Como resultado, se incautó marihuana. Una persona fue detenida.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Lunes, 25 de Agosto del 2025 - 22:53 hs.
Detuvieron a una persona y secuestraron marihuana en un operativo en el Acceso Este

En la localidad de San Salvador, este lunes, se llevaron a cabo operativos de control vehicular en el marco del programa “Rutas Seguras”, bajo la coordinación del jefe de Policía departamental, Leonardo Morales. Estos operativos, realizados en conjunto con diversas divisiones policiales, se desarrollaron en el Kilómetro 207 de la Ruta nacional 18, en el acceso Este a la ciudad.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, durante el control de un vehículo Mercedes Benz Sprinter blanco, cuyos ocupantes mostraron signos de nerviosismo y evasividad, se procedió a solicitar una orden judicial para realizar una requisa personal y vehicular.

La orden fue emitida por el Juzgado de Garantías de Concordia, a cargo de Mauricio Guerrero, con intervención de la Fiscalía de San Salvador, a cargo de Agustina Solé.


El procedimiento arrojó resultados positivos con el secuestro de catorce envoltorios de nylon y un cigarrillo artesanal que contenían material vegetal verde amarronado. Las pruebas realizadas confirmaron que se trataba de marihuana, con un peso aproximado de 70 gramos.

En tanto, se identificó correctamente a 12 personas mayores de edad, quedando una de ellas detenida por infracción a la Ley provincial 10.566 sobre narcomenudeo.

 en esta nota
DROGARUTA 18