San Salvador, ER - Domingo, 17 Agosto 2025
  8.8º C  Cielo claro
 
Policiales
VILLAGUAY
Allanamiento por presunta estafa: secuestraron dinero y objetos relacionados
Se realizó un allanamiento en una vivienda de la zona Sur de la ciudad de Villaguay por orden judicial en el marco de una investigación por presunta estafa. Se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos posiblemente adquiridos con dinero ilícito.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Sábado, 16 de Agosto del 2025 - 23:10 hs.
Allanamiento por presunta estafa: secuestraron dinero y objetos relacionados
Elementos secuestrados.

En cumplimiento de un mandamiento judicial emitido por la jueza de Garantías, Nadia Benedetti, se llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en la zona Sur de la ciudad de Villaguay, en el marco de una causa que investiga una presunta estafa.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, durante el operativo, se logró el secuestro de diversos elementos considerados de interés para la investigación, entre ellos: dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, un ticket del Banco Entre Ríos, y varios objetos como herramientas de pintura, implementos deportivos y una pava de aluminio, los cuales habrían sido adquiridos con fondos obtenidos ilícitamente. También se incautó una tarjeta SIM.

La propietaria del inmueble fue trasladada para su identificación ante las autoridades competentes y quedó a disposición del sistema judicial.