La cuarta fecha del “Circuito Provincial de Duatlón Jeep” se llevó a cabo este sábado en San Salvador. En la modalidad Sprint, dentro de la categoría Postas Varones, los representantes locales Mateo Oteizza y Marcelo Villagra se impusieron con un tiempo de 1:01:08, sumando puntos clave en la disputa por el campeonato.
En diálogo con MERCURIO NOTICIAS, Oteizza expresó que fue "muy linda carrera, siempre es un muy lindo circuito. La gente siempre se acerca a alentar y aplaudir. El viento bajó a comparación de la mañana y gracias a Dios no llovió. La mayor dificultad siempre es esperar al ciclista porque largo primero y le doy la posta. Tengo que esperar 40 minutos y la mayor dificultad siempre es no enfriarse y estar a punto para largar nuevamente. La clave estuvo en la adrenalina de que hoy corríamos de local, es lindo ver la gente que se acerca, es una motivación extra".
Por su parte, Villagra sostuvo tras la victoria que estaba satisfecho por como estaba el clima, pero "se sintió bastante el viento en contra en la ruta, aunque se disfrutó bastante la carrera. Hicimos una linda carrera con Mateo y pudimos llegar al triunfo hoy, ya que la carrera anterior habíamos perdido con la misma pareja por 8 segundos".