En la ciudad de Concordia, personal de Comisaría Sexta llevó a cabo una serie de allanamientos en diferentes domicilios, como parte de una investigación relacionada con un hecho ocurrido el 28 de junio de 2025. Según informes, la madre de un ciudadano aprehendido en inmediaciones del barrio Km 6 había comenzado a recibir amenazas telefónicas, las cuales culminaron con detonaciones de arma de fuego frente a su domicilio.
Tras un exhaustivo trabajo investigativo, los efectivos policiales lograron identificar a los presuntos responsables y procedieron a realizar los operativos en viviendas ubicadas en calles Yamandú Rodríguez Norte, Odiar, Rivoli y Cortada Saavedra.
De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, como resultado se produjo el secuestro de 112 envoltorios de cocaína con un peso total de 600 gramos, 702.500 pesos en efectivo y diversos elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de la droga.
En el procedimiento fue aprehendido un hombre de 49 años, quien quedó imputado bajo la figura penal de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
Según las investigaciones, el lugar funcionaba como un punto estratégico de distribución, donde la cocaína era procesada y fraccionada en pequeñas dosis para su venta al narcomenudeo en distintas zonas de la ciudad y localidades cercanas.
Las acciones fueron realizadas bajo la supervisión del juez Ives Bastian y los fiscales Daniel Montangie Daniela y Mario Figueroa, quienes continúan avanzando en la causa para desarticular por completo la red de distribución identificada.