En el marco de una investigación por un hecho delictivo ocurrido en la madrugada del pasado lunes en la localidad de San José, la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura departamental llevó a cabo un minucioso trabajo que incluyó análisis de pruebas, tareas de campo y labores de inteligencia.
Tras reunir elementos probatorios suficientes, se solicitó ante la Unidad Fiscal de Colón una orden de allanamiento y requisa domiciliaria. La medida fue autorizada para una propiedad ubicada en Colonia Elía, departamento Uruguay.
Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, durante la tarde de este viernes, se concretó el procedimiento judicial con la colaboración de funcionarios de la comisaría local y del personal especializado de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal.
Como resultado del operativo, se procedió al secuestro de un teléfono celular, una camioneta marca Mitsubishi y diversos elementos relacionados con la causa.
Además, se trasladó a un ciudadano de 30 años para su identificación, quien es sospechoso de estar vinculado al hecho investigado.