San Salvador, ER - Sábado, 12 Julio 2025
  10.2º C  Cielo claro
 
Policiales
Secuestraron armas y cannabis en allanamientos realizados en Villaguay
Este jueves, se realizaron allanamientos en tres viviendas de Villaguay tras denuncias por amenazas. Se secuestraron un arma de aire comprimido, cartuchería y sustancias ilegales como cannabis sativa.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Jueves, 10 de Julio del 2025 - 21:45 hs.
Secuestraron armas y cannabis en allanamientos realizados en Villaguay

En la tarde de este jueves, personal de la Comisaría Primera de Villaguay realizó allanamientos en tres viviendas ubicadas en la zona noreste de la ciudad. Estas acciones fueron llevadas a cabo como respuesta a denuncias por amenazas radicadas en sedes policiales.  

La información enviada a MERCURIO NOTICIAS indica que los procedimientos se realizaron bajo órdenes emitidas por el Poder Judicial local y dieron como resultado el secuestro de diversos elementos, entre ellos, un arma de aire comprimido calibre 4.5, cartuchos de diferentes calibres, y sustancias ilegales como cannabis sativa, que incluyeron cuatro plantines, 115,2 gramos de hojas y 1.037 semillas. La División Drogas Peligrosas tomó intervención en este aspecto.  


Además, se procedió a la identificación de los propietarios de las viviendas, quienes quedaron supeditados a la causa y a disposición de las autoridades judiciales competentes.